Hostales con restaurante | Nogueruelas
En plena Sierra de Gudar, territorio enclavado en el sureste de la provincia de Teruel, limitrofe con la comarca del Alto Mijares en la provincia de Castellón encontramos, situado en Nogueruelas, el Hostal Crucica.
El barranco de los Berros, el Cabezo de las Cruces, Peñacalva, las Manaderas del Val de Azoo, la Fuente del Tajo… son parajes que encontraras muy cerca de nuestro hostal.
La red de senderos de la que disponemos en Nogueruelas te permite el acercamiento y el conocimiento de pueblos como Rubielos de Mora, Linares de Mora, Alcala de la Selva, Fuentes de Rubielos, etc… y de la naturaleza que los rodea.
Enclavado en un edificio singular y recientemente rehabilitado se encuentra dentro de la ruta con mayor patrimonio artístico y monumental de la propia Comarca Gudar Javalambre: – Rubielos de Mora (pueblo que cuenta con un casco urbano antiguo muy bien conservado, premiado con el premio Europa Nostra en 1983).
La importancia arqueológica de esta región ha dado lugar a la apertura hace pocos años de un centro de Dinópolis junto al pueblo de Nogueruelas donde se hayan numerosos fósiles encontrados por la zona (conocida como Región Ambarina).
A 40 minutos de las pistas de esquí de Valdelinares.
Rodeado de parajes naturales ofrece mil posibilidades a los amantes de la naturaleza, ya que se van a encontrar con frondosos pinares, manantiales de aguas cristalinas y una red de caminos ideal para los aficionados al senderismo.