Viviendas de Turismo Rural | Manzanera
Situado en un lugar privilegiado al sur de la Sierra de Javalambre y rodeado de un espacio natural caracterizado por su excepcional belleza así como por su variada flora y fauna, se halla el pueblo de Los Cerezos. Uno de los estandartes del Aragón más rural, donde el visitante se sentirá trasladado a un rincón inexplorado, en el que el tiempo parece no pasar y las tradiciones y las costumbres se mantienen aun vivas.
Los Cerezos es considerado como uno de los destinos mas indicado para escaparse del estrés propio de la ciudad, donde encontrará todo lo necesario para una estancia inolvidable: gente amable y acogedora, una gastronomía autóctona adaptable a cualquier paladar, fiestas propias que fusionan tradición con innovación y una región idónea para realizar multitud de actividades.
En Casa Pili trabajamos para ofrecerle, tanto en Los Cerezos como en Las Alambras (situado en el mismo paraje), casas rurales totalmente restauradas con materiales de gran calidad y equipadas con todas las comodidades necesarias para hacer que su estancia sea lo mas agradable y confortable posible.